sábado, 3 de julio de 2010

Revolución animal.

Es tiempo de revelaciones, de descubrir verdades ocultas, Mitos! No estoy hablando de la última de Harry Potter ni del Código Da Vinci... Estoy hablando... de la verdad que se esconde detrás del Sapo Pepe. 
Para los que no saben ni quién puta es, es una ranita que le gusta a los chicos ahora. Ya tiene como carita de pervertido o un poco esquizofrénico, pero lo que vamos a ver en este animal (que necesita un PEPE gigante en la remera porque no se les ocurrió manera de dibujarlo como la gente) son, como en muchos otros personajes infantiles, los mensajes subliminales que esconde.
El sábado entre muchas charlas con la señorita Danna, como que la Alfano llevó a lo de Tinelli un gato que de lo dopado no podía ni con su vida ... empezamos a cantar la canción del sapo Pepe, pegada por la bendita propaganda del coche... ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra no?
En uno de mis tantos flashes, se me dio por buscar la letra, que me reveló lo siguiente...

"Le digo Pepe vení y el salta, salta,. Pepe tomá y el salta, salta,. Pepe pará y el salta, salta,. te vas a marear, te vas a marear." 

¿Ven lo que yo veo? el pobre bicho no para de saltar, está re extasiado mientras le dan para tomar, y como que se va mareando... Y no jodan con que es un animalito inocente y yo soy una enferma que está al pedo, está coqueado y se está clavando una rusa pura (sin speed y esas giladas) en el medio de la Creamfields, o mezcla base con Termidor en Rescate Bailable, para hacerlo un poco más peronista y popular.


Ahora, esto entra en la mente del chiquito quedándose en la memoria para que cuando crezca, imite lo que hacía ese sapo con pinta de boludo, pero que de gil no tiene nada. 
Como este ejemplo podemos mencionar a tantos otros... El primero que a todos se nos viene a la cabeza por pedófilo hijo de puta es Barney, y a este sí que ni la cara lo hace zafar... 

Díganme ¿A qué persona con dos dedos de frente se le ocurre dejar a 6 pibitos solos en un cuarto con un dinosaurio de ese calibre?


Otros que se intentaron meter en los sesos de los pendejos con mucho éxito fue el cuarteto de aliens de sexo indefinido con directTV, pero fue demasiado flashero y bizarro y no dio muy claro el mensaje del amor libre y la revolución sexual. 
Cada vez salen más, cada vez peores, y pocos somos los iluminados que nos damos cuenta de estas cosas, como aquel que un día descubrió mensajes satánicos en las letras de Xuxa y las Ketchup. Estos personajes compiten unos con otros... 

...pero el gordo violeta llegó para quedarse.


Después señora no quiere que la nena le salga trola o el nene un falopero... ¿Vio?, es su culpa, no la del sistema, no rompa las bolas...


Hagan como yo, que me crié mirándolo a Sú ♥ y a Chiche y van a salir derechitos derechitos...


Cocó: Vos estás bastante mal de la cabeza ¿no?

5 comentarios:

  1. JAJAJA me mató el comentario de cocó... ah la nota.. si está buena que se yo.. JAJAJ XD

    ResponderBorrar
  2. Por qué Pepe? Hay muchos Pepe's!
    La humanidad puede hacer grandes cosas como la capilla sixtina o el guernica... o cosas nefastas como el holocausto o el sapo pepe... luego, no me pidan coherencia!

    ResponderBorrar
  3. JAJJAJAJAJAJA lo peor es que estoy de acuerdo con vos... me remito a las pruebas, mi prima se crio mirando Dora la exploradora, los Teletubies, Barney, y cuanto programa pelotudo de ese calibre exista y ahora se la coge un tipo que se hace llamar "Alesis de Lugano" y baila la champions liga.
    ¿No sera mucho?... NO, la nena cree que es el amor de su vida...

    Besos Gaa :):)

    ResponderBorrar
  4. mirando a Su y a Chiche :O
    yo nunca confie en el sapo pepe ehh, siempre le vi pinta de drogui,y si puedo hacer una confesión, a mi los teletubbies me daban un poquito de miedo de chico :S

    ResponderBorrar
  5. Me crie con los simpsons jajaja no se si es bueno o malo...

    mira vos pepe eh??? no la tenia XD

    ResponderBorrar