martes, 25 de mayo de 2010

Growing Up is Getting OLD!

No sé ustedes, pero yo soy de creer en signos, en señales, y ya hace bastante estoy teniendo varias. Es curioso cómo me puedo poner a pensar en esto ¿No? Pero me están mostrando algo que sí o sí me espera con los pochoclos en mano, algo inevitable que cuanto más lo quiera frenar, más se va a notar. 
No me salió ningún órgano para afuera, no se me cayó el culo y tampoco estoy embarazada. 


-Ay querido ¿Cómo lo digo?¿No lo decís vos? Gracias. 
-Cocó: Gaa tiene una de esas sensaciones raras, como cuando una hueca de la colectividad se desubica con tu novio, ustedes entenderán (más detalles, www.msncongaa.com) En fin, no pregunten por qué, ni yo que tengo el PH cerca de su cabeza lo entiendo, será algo de su neurosis o que está muy al pedo y se inventa crisis para tener algo en qué pensar; pero con 18 años, esta mina siente que se está poniendo vieja.


No es normal, no traten de justificarla porque NO ES NORMAL, esto le tendría que llegar después del primer divorcio, a los 30-40,¡No ahora!. 
Deben ser el salto de una etapa a la otra y el stress post-traumático que todavía le dura de cuando me conoció, pero hay cosas que son injustificables... ¡No se puede sentir vieja! Está bien, hay que asumir que ya crecimos, que hay que juntar para irse, que ya no te van a crecer las tetas... 
-BUE BUEE nos estamos desvirtuando... Volvamos al tema ¿Si? :)


Ahora ¿Por qué estoy pensando esta sarta de cosas? -Porque estás al pedo te dije! -Callate vó! Es simple, les dije que había señales de todo esto, una serie de cosas que me terminan posicionando más cerca de Mamá Cora que de la quinceañera que fui; y realmente me asustan:
1. Salgo y no me acuerdo si cerré con llave. (No sean putos, no vengan a robar).
2. "Te estás quejando de todo últimamente" By Pablo Damián. 
3. Tenía un frasco lleno de caramelos, que ahora a veces lo lleno de galletitas de salvado.
4. Me duelen las articulaciones cuando va a llover.
5. Cada vez me molesta más la música fuerte.
6.Cada vez me acuerdo menos lo que voy a decir. 
7. Me parece patético como plan "Noche en Tapiales".
8. Acudo más a la radio que a la tele. 
9. Si me hablan de Justin Bieber o Dinotren tengo que googlearlo, ¡No Sé Quiénes Son!
10. A esta altura necesito anteojos culo de botella.


Es como si me hubiera estrolado con los mandamientos del jovato promedio... 
¿Tengo un problema? ¿Estaré estancada en una laguna de desinformación y atrasos biológicos? ¿Tendré como en esa película de Robin Williams de crecer 4 años en 1? Si es eso, tengo... 32, me llevo 3... ¡72 años!


No,no gente ya está, de madera blanca lo quiero, y en tierra no, que me da asco... 
¿Es realmente grave que no sepa por qué Ben 10 es importante en este mundo? ¿O que me digan Taylor Swift y lo asocie con el paty? La única conclusión que saqué se encuentra en mi Biblia interactiva:


Yo estaba en la onda, pero luego mi onda dejo de ser buena onda, la nueva onda ya no era mi onda... y te va a pasar a ti! 

5 comentarios:

  1. ajjajajajajaj Me parece patético como plan "Noche en Tapiales" jajajajajajaajjaa me mato esa te juro. A mi tambien me parece patetico, vos sabes ;) jajaja

    ResponderBorrar
  2. aa soy Dani jajajaja me olvide de escribirlo

    ResponderBorrar
  3. che hace mil que no veia tu blog jaja
    siempre ta vos jajj
    nos tamos viendo
    besoss


    ○NONE○

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja nos pasa a todos u.u
    pero es el remolino que mezcla el crecimiento, las hormonas, el trabajo, la facultad, las obligaciones, las ganas de salir a joder y esa pequeña sensación de querer tirar todo a la mismísima mierdaaaaaaaa
    pero hay que aguantarse por el bien de la sociedad u.u

    ResponderBorrar
  5. Boluda, nos pasa a todos los integrantes de nuestra generación. Nosotras, nos salteamos varias etapas... es obvio que persista el sentimiento de la vejez!
    La generación de mi hermana, supongo que les llegará ese sentimiento, cuando nosotras eramos jóvenes (a los 15)... y así... hasta que se peguen todos un tiro por la depre xD

    Anto.-

    ResponderBorrar