domingo, 23 de mayo de 2010

Freeeeedooom ♪



De libertad sólo tiene la palabra pero... Ah no, está el negrito canchero, no dije nada. 


Hoy tengo ganas de correr por todos lados, respirar todo lo que no pude, ir, venir... Pero el día es una mierda, está lloviendo y la alternativa a quedarse durmiendo es volver a escribir acá, que hace mucho no se registra nada. 
Acoto algo, este post es algo totalmente improvisado y no estoy dispuesta a apretar la teclita de borrar bajo ningún asprcto, ya empiezo a escribir mal y se van a dar cuenta. 
Me invade la total felicidad de decir: SOY LIBRE CARAJO! No tengo más arciales de mierda, días en los que todo el mundo sale y yo me tengo que quedar a leer al manco y la mujer, a Roca, Urquiza, que Alberdi, que Pellegrini y la puta que los parió a todos... Y mucho menos a Platón con su teoría de amoir gay, que se le meten en la cama a Sócrates para coger y él se resiste a la vioolación... NADA! Mi mente puede estar totalmente en blanco, puedo volver a mi estado ameba que tanto amo. 


Para hoy tener que fumármelos en pipa a todos y romperme las pelotas...
Me dirán que soy una exagerada, que todos tuvimos parciales y que si tengo algún final voy a estar esperando el Belgrano Sur para tirarme de una.... Y sí. Pero mientras me dure esta euforia de no tener absolutamente nada en qué pensar, me voy a sentir feliz. 
Y para acostumbrarlos a mi curioso infortunio, les voy a contar un poco cómo me fue.
Bitácora del capitán: Miércoles 19 de Mayo, 8:30hs.
Me tomo el bondi, todo traaanqui, pero de pronto comienzo a ver cómo al colectivo le agarran absolutamente TODOS los semáforos! Yo digo, es cuestión de segundos capaz, no doy pelota. En Mitre y Directorio creo, o Alberdi, no sé a qué altura estaba (iba escuchando a Britney y me pierdo) hay un semáforo roto y empiezan a los bocinazos. 

Claro! El semáforo que estaba trabado tenía que ser JUSTO por el que pasaba el bondi en el que YO iba... Llegué temprano por suerte, y creo que me fue bien.
Bitácora del Capitán: Viernes 21 de Mayo, 8:00hs.
A partir de aquí comienza el Caos, ya tenía leído un poco el módulo y me empecé a hacer unos cuadritos para poder estudiar los conceptos teóricos, empiezo a leer más la parte de hiustoria (que la odio, no hace falta que lo diga pero aborrecemos la historia mi cerebo y yo) y resulta que mirá que gracioso pero no me acordaba lo qe había leído ayer...
JA JA JA boludo QUÉ PLATO! Me quería suicidar, sinceramente. 

Ay ¿Dije qué plato? Estoy hecha na vieja de meirda... Estuve desde dicha hora anotada hasta las 2 am diciendo no me presento, volvía a agarrar el puto libro y el apunte, me volvía a frustrar, largaba el libro de a ratos y me ponía a bailar en la pieza para distender un rato, me hice 5 chocolatadas y 3 cafés. Fue una experiencia religiosa. Estaba decidida cerca de las 2:00 a no presentarme, me fui a dormir queriéndome despertar a las 11:00 y decir "Bueeeno me quedé dormida" y hacer de cuenta que no fue premeditado, engañanadome asquerosamente... Pero me presenté. Mandé bendita sarasa y dí el parcial. 


Igual convengamos que si vos, yo y aquél boludo que se sienta al lado tuyo están en la facultad es porque quieren y nadie los obliga, así que todo esto lo hago con amor... ¿Me lo creyó alguien? 
Por eso es que espero ansiosamente el momento de entrar en la carrera y al fin estudiar cosas que sí tengan que ver con lo que sigo... 


A partir de ahora, Robotina se desconecta hasta la próxima crisis nerviosa o tema interesante del cual escribir.
 
Pd: En el proceso de estudio, Cocó se resbaló con jugo de cerebro y está internado :(

6 comentarios:

  1. Disfruta, pero disfrutalo bien, sali con tu novio, molesta a tu novio, morde a tu novio y esas cosas :)

    Yo me siento igul, un poco menos euforico, pero igual.

    JAIMÉ ♥

    ResponderBorrar
  2. Si te entiendo... yo estoy parecido pero sin palnes, en cualqier momento me tiro abajo del 141 ¬¬

    ResponderBorrar
  3. CARRIE, TE AMO SOS LA MEJORR, JAJAJAJAJ YA QUE TERMINASTE LOS PARCIALES TE ESPERO EN CASA O TE VOY A VISITAR YO CMO QUIERAS- DANII

    ResponderBorrar
  4. Si, mal. A mi estos parciales de mierda me arruinaron este finde larguísimo e irrepetible. Estoy con los pelos de punta por análisis pero no pienso empezar hasta mañana :D
    por lo menos eso si me gusta antes que Pensamiento Cientifico, cuya profesora da 20 minutos de clase y se va, literalmente se va sin decir nada y no regresa jajaja
    Pero bueh hay que seguir adelante, y luchar contra este cbc de mierda que al fin y al cabo uno eligió ^^
    beso Gaa
    Fd!
    (P.D.; no soy freak ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja! ai Gaby!
    Pero ahora disfrutá... porque cuando empiezan los parciales? junio? julio?, y bueno... tratá de que no te afecte el bondi, la gente con olor,los semáforos rotos, que el colectivero tenga paja para manejar y que vaya a 2 por hora :@...

    Te extraño, puta preferida♥
    Anto

    ResponderBorrar
  6. Recuperate Cocó! la mejor para vos!

    Anto

    ResponderBorrar