viernes, 4 de junio de 2010

Zarhanglandengue de la parquijetidefa de la vida...

Alpedismo, risas, ocio, llanto, salidas, fotos, fiestas, trámites, pizzas, helado, sueño, euforia, nervios, ansias, felicidad, angustia, casi embarazo, amor, amistad, stress (y mucho), desesperación, entrevistas, Zonajobs, FADU (Proyectual y la re concha de tu madre, Dibujo ♥, Sociedad, Filosofía), dejar atrás gente de mierda, peleas, discusiones,  2 kilos de papa, leche, cebollas, manteca, fideos, vitina, polenta....
Cosas buenas, cosas malas, cosas. Todo el mundo diciendo: ¿Ya estamos a mitad de año? y yo les contesto: Si boludo/a! Y no me digan que pasó rápido, las pelotas que pasó rápido, hubo horas en este tiempo que se me hicieron interminables.
Uno mira para atrás y dice: "Faah" pero si se acuerdan de esos momentos en que tenían que agarrar el libro y hasta el perro chupándose el culo era motivo de distracción, se acordarán de que rápido no pasó. 

Haciendo una especie de "encuesta" entre algunos conocidos de mi edad, todos coincidimos que terminar el secundario nos hizo MUUUUY BIEN. En lo personal yo no era ni la que no se llevaba con nadie, ni la que pretendía que todos la sigan, pero haberme sacado de encima a la parte insípida, ignorante y básica de lo que fue el secundario... "Es casi una experiencia religiosa ♪" 
No saber "qué fue de la vida de...", no cruzarme a nadie más que a los que realmente me importan, no tener que bancarme un comentario más estúpido que el otro y ya no tener que fingir simpatía es simplemente, hermoso. 
Muy linda la etapa, me cagué de risa por momentos, lo disfruté... Pero ni en pedo apoyo el "Ay chicos ¿y si cursamos todos la misma carrera en la misma facultad?, jaja, nunca se querían separar los pibes". Paso. (Si quieren aparto un post ampliando esto). 

Pensé que a partir de las vacaciones iba a laburar como una mula en la frontera, pero repartí CV a lo diariero todo el verano y finalmente, las vacaciones fueron lo que debían, Vacaciones.

Tuve una semanita en la que estaba definiendo qué nombre le iba a poner al semi-hipotético engrendro que se podría haber gestado dentro de mí, teniendo en cuenta que mi vieja me iba a descuartizar si dejaba de ser hipotético... (Estoy entera por suerte).


Entré a la facultad con toooodos los infortunios que me caracterizan (Ver Welcome to the Jungle) y gracias a Dios hasta ahora tengo buenos resultados.
Igual me rompieron el culo...

Conocí gente nueva, salí mucho, no salí, sigo conservando a la gente que quiero, hago lo que me gusta... En fin, un buen balance de esta primera mitad.
¿Ustedes?

5 comentarios:

  1. La verdad que mi primer mitad del año va muy bien.
    No me puedo quejar de nada, salvo de: QUIERO / NECESITO terminar la secundaria. La odio. No a la gente que hay adentro (bueno, a algunos sí), sino lo que implica la secundaria en sí.
    No veo la hora de que sea noviembre, e inscribirme en la facu, que me den mi diplomita y CHAU SECUNDARIA.
    Igual, no se me pasaron rápido estos 6 meses, dado que no dejo de pensar y de contar los días para fin de año xD

    Anto.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE LA FOTO DE LA BOTELLA X RADIOGRAFIA, LA EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO Y OBVIO... LA DE HOMERO (L)

    ResponderEliminar
  3. y si, la verdad que va zafando pero rapido no se pasa, yo tambien reparti CV como si fueran volantes, cada uno que lo agarraba cuando yo me daba vuelta lo tiraba a la basura ¬¬
    pero estoy feliz por ahora, ahora hay que esperar al resto de este cuatrimestre :S

    ResponderEliminar
  4. Amo ese anarquismo sentimental que tenés. Por algo sos mi amiga. Nada, estoy 100 % de acuerdo con lo que decís. Ahora, un grupo es eso, un grupo... me junto con quien se me canta el orto, y me junto porque les tengo cariño, no porque me los tenga que masticar todos los días como pasaba en el colegio. Tener que tener "buena conducta"... mi dios, ¿para conformar a quién? A gente desnuda de criterio, pusilánimes y mediocres que piensan que llevar el uniforme coordinado es más importante que ver si los egresados pueden enfrentar el cbc de cualquier carrera. Odio su sistema, odio que sean tan poco profesionales y que a su vez tengan tan poca pasión por lo que hacen! Ojo... no son todos. Como siempre, hay quien se salva.
    Y mis ex-compas... bueh, la verdad que la situación se puede definir así: ME SON TOTALMENTE IRRELEVANTES (la gran mayoría). Claro, les servías cuando ibas a hablar con alguno para que pase una prueba, como uno era el traga le daban pelota. Mediocridad 200 %. Después, los que tenían la cabeza escondida siempre porque el culo se les escurría de las manos si tenían que saltar a protestar por algo eran los populares, los queridos... A la mierda vos y tu mundillo, pelotudo.
    Sí, todo lo que dije tiene su nombre y su apellido, ¿se nota?
    NO ME ARREPIENTOOO DE HABER VENIDO HASTA AACAAAA (8)

    Gaa, te amo -que no se ponga celoso el susodicho... no soy peligro ;)-

    ResponderEliminar
  5. La parte de las tareas la verdad no la comparto porque no la viví... pero en todo lo demás: AAAAAAMÉEEEEEN! Te amo pablii ♥

    ResponderEliminar