martes, 23 de marzo de 2010

Fear Factor!

Hablemos hoy ¿Por qué no?, de temores...
Hay gente que le tiene miedo a todo, algunos a ciertas cosas y otros a nada; a esos, a los últimos, no les creo una mierda.
A esta altura de nuestra vida, y desmiéntanme si no es así... ella, él, vos, y Yo misma también... 
Le tenemos pánico, miedoTerror al maldito Fantasma del embarazo.
1,2,3,4,5,6 días y parece que a Andrés se le retrasó un poco el vuelo ¿no? Un poquito bastante... digo.
Y con nuestra graan calma (Porque, NO PASA NADA ¬¬), llamamos a nuestro amado novio y le decimos rápido: Amornomeviene... -¿Qué? -Amor no me viene!(Ni un “hola”).
Él, que recién se desayuna el “pequeño problemita”, trata de calmarnos y, al principio y sólo al principio, está tranquilo. 

Obvio, él en el 70% de los casos SABE que nada se pinchó/rompió ni pasó nada raro, pero nosotras estamos cada vez más nerviosas y cada 4 palabras suyas tenemos un “pero” al pie del cañón; ¿Y qué querés? el pobre macho sucumbe para finalmente quedar igual que una, con los huevos en la garganta.

Y las amantes casuales, ¡olvídense! Porque claro, ¿Le vas a decir a tu chongo? ¡No por favor! si ni siquiera saben donde está...

Pero siempre, Siempre está esa amiga que te banca, la que te tranquiliza en serio (porque tu novio cero tacto) y hasta se ríe de lo nerviosa que estás (None hija de puta jajaja); te invita a dormir a su casa para que vos te relajes un poco, y te acompaña a comprar el test ♥.


Negativo, negativo, negativo, negativo... ¿Negativo? SIIIIIIIIIIII NEGATIVO!

Y luego, el alivio...

Ahora yo les estoy escribiendo tranquilita... pero ¿se imaginan un Positivo? Y mirá lo que es la ironía, que esto de positivo no tiene un carajo.
Y entraríamos en esto, Maaás o menos...

-Tengo “X” años...
-No terminé/ ni empecé la facultad...
-Vivo con mis viejos...
-No laburo/ laburo pero no me alcanza ni para mí... ¿Cómo carajo lo mantengo?
-Me da asco cambiar pañales...
-¡Ay me va a doler! (Mirando "Bienvenido bebé" o lo que sea...) 
-No querida nosotras no nacimos para ser amas de casa... no no no...
-Ay la puta madre se me acabó la joda!
-Uy, ¿Y si no se hace cargo?
BUAAAAAAAAAAAH :’(

Como podemos leer, el “me van a matar en casa” es el mal menor (y hasta, se puede decir, una pelotudez) comparado con todo esto :)
Y en los hombres no crean que el dilema cambie tanto... Lo único que cambia es el hecho de que pueden hacerse los boludos (Y pobres de ellos si lo intentan...) pero imaginemos un mundo perfecto en el que todos se hacen cargo de todo ^^.
Lo cierto es que hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos y no podemos decir que no sabemos, pero como dice Tusám...

...“Puede fallar”.

Ojo, ¿tener hijos? No estoy en contra de eso, es más, me muero de ternura cada vez que veo un bebé... ¡Ajeno! :)

Soy de las que cree que para tener un hijo se requiere un grado suficiente de... 
Estabilidad económica.
Madurez.
Y les aseguro que no tengo ninguna intención de quemar etapas ni desafiar a la sociedad a ver si puedo ser madre soltera cómodamente...

No me hago la superada ni mucho menos, les dije que la sola idea me aterra pero hasta nuevo aviso me río de mí misma... 
Sé que no voy a traumar, asustar, o hacer recapacitar a nadie, tampoco es la intención (por lo menos de las primeras 2) pero recuerden, como dice el dicho... 

“Más vale forro en mano, que en 9 meses un enano”.




Pd: Cocó no opina porque es asexuado. Bah, sí opinó, pero no se va a publicar. :)

8 comentarios:

  1. jajajajaja
    como estas con este tema eh!
    nombrandolo a cada rato, y si es un bajon, pero pienso que tambien repercute mucho en el chabón también porque por más de que sea un reverendo hijo de puta y no se haga cargo (sabés si soy la mina como lo agarro de los huevos hasta que se haga cargo), algo siempre le va a quedar en la consciencia, porque al final TAMBIEN ES SU HIJO, a pesar de que no tenga la obligación de disfrutar (?) en carne propia en parto.
    Fd!

    ResponderBorrar
  2. jjajajajajaja NO PUEDE TENER TANTA RAZON UNA NOTA, ES INCREIBLE LO IGUALES QUE SOMOS LAS MUJERES EN ESAS SITUACIONES

    ResponderBorrar
  3. Maaaaaaaaaaaaaal Tenes Razón!!!

    creo que es la unica causa x la que me pone contenta que me venga todos los meses regularmente =)

    ResponderBorrar
  4. Bendita menstruación!... cuando la estás esperando, claro está xD.
    Es simple chicas : PASTILLAS. Las de ahora no te hacen engordar, adelgazar, no te ponen neurótica ni estás tirada como una drogona... Simplemente te permite disfrutar del sexo al máximo!. Ojo... esto en caso de tener pareja estable, porque para tener sexo casual no le voy a pedir al chongo un análisis antes de c**** xD.
    Pero es verdad, todas coincidimos en lo mismo, a todas nos pasa lo mismo =)

    Cuidensé mucho! y es más... si pueden, no tengan hijos, que eso resta mucho mucho mucho tiempo!

    Anto.-

    ResponderBorrar
  5. y si viste como es esto la señora empiza
    dia 1ª che amiga me tenia q haber venido pero estoy tranca por q nos cuidamos (mentira por dentro se muere la tipa)
    dia 2ª como que le voy a decir a mi novio igual estoy tranca total nos cuidamos
    dia 3ª no me viene hable con mi novio me dijo que me quede tranqui total el no se va ir
    dia 4ª la Puta madre no me vino. que hago!!
    dia 5ª che como q en mi casa las cosas no ayudan, amiga me puedo ir a dormir a la tuya espara traquilizarme asi me viene.
    dia 6ª no me vino ya fue me acompañras amiga a comprar el test....(minutos mas tarde )y qe paso, ahi que espertas.... (otros minutos mas)
    NEGATIVO

    y luego del calvaro decis 6 dias de no me vino, ya planendo como seria, los nombres de si es nena o nene si tendria q trabajar o seguir estudiando

    pero para q son las amigas

    NONE

    ResponderBorrar
  6. Pánico.
    La peor etapa es la última, cuando la desesperación llega al límite y uno arranca con las promesas "PorFavorQueMeVengaPorFavorQueMeVenga NunaMasUnDescuidoMeEmpiezoAPortarBienPero PorFavorQueMeVengaPorFavor"

    Aca llegó la hija de puta: El Evatest no es 100% efectivo. Si da Positivo, están al horno porque el pendejo viene seguro. Si es Negativo, puede haber sido un falso negativo. Con lo cual, incluso después de hacerse uno, mientras andrecito continúa prófugo, sean libres de golpearse las cabezas contra la pared y torturarse con todos los "y si....", porque la pesadilla no ha terminado.

    ResponderBorrar
  7. Primero debo aclarar ciertos puntos que realmente llamaron mi atención...
    En primer lugar, hace aproximadamente 10 minutos que me enteré de la existencia de este blog, y casi 9 que me enteré que te pertenecía a vos.
    También tengo que admitir que para escribir sobre un tema como este hay que "Saber" de lo que se habla y definitivamente ese es tu caso.
    Ahora si, hablando explicitamente del tema en cuestión, creo que en la sociedad se ha generado un miedo al embarazo, un miedo que puede llegar a ser necesario, pues dado a este, la gente se cuida más.
    Pero tamién hay que dejar en claro que un embarazo no es el fin del mundo (Al menos no para todas las personas). No estoy diciendo que haya gente de 17, 18 o 19 años con ansias de tener un hijo, pero me refiero a que a veces el cambio no es para mal.
    (me acuerdo que de chiquitos siempre me dijiste que querias ser madre a los 20, para terminar siendo tatara-abuela =P), Pero los tiempos cambian y con él la mentalidad de la gente también.
    Lo que dije acerca de que el cambio tal vez no es siempre para mal lo digo por una experiencia cuasi-personal. Como sabés mi hermano tenía 18 cuando su reciente novia quedó embarazada. Al principio su mundo se fue literalmente al carajo. Ojo, en ningún momento dudo de hacerse o no cargo, pero tenía bien en claro que las cosas para el iban a dar un giro de 180 grados.
    Dejame decirte que conociendolo a mi hermano al principio pensé que era mejor que den en adopción a esa criatura que se estaba formando en el interior de mi cuñada, pero poco a poco empecé a notar vestigios de madurez en mi hermano, y hoy en día se convirtió en una persona que realmente admiro. Creo que si había un millón de maneras de afrontar la situación, el eligió posiblemente una de las más acertadas.
    Hoy en día tiene un trabajo en el cual no gana una fortuna, pero gracias a Dios cada vez le va mejor y le alcanza para todos los gastos, de a poco se nota que está formando una familia con todas las letras, y eso es algo que yo jamás me hubiera imaginado de él. Si, tuvo que abandonar sus estudios (por el momento). Si, ya no sale a bailar como solía hacerlo y como lo hace cualquier chico de casi 20 años. Peo más allá de todo, más allá de su cansancio (labura de lunes a sábado), más allá de cualquier problema, sinceramente lo veo feliz, feliz con su mujer e increiblemente feliz con su hija. Creo que aunque todo indicaba que su vida se había ido "a la mierda", el cambio no fue malo en su caso, al menos no en todos los aspectos, hoy en día es una persona con un grado de madurez envidiable a su edad y responsable como pocos!
    Por último dejame recomendarte un libro que me encantaría que leyeras (Si es que aún no lo leiste), se llama "Juventud en extasis", tiene unas 50 páginas (no es muy largo xD) y creeme que me hizo cambiar de pensar en muchas cosas y que también tiene más verdades de las que jamás lei en un simple libro!

    Te Quiero Hermana =)

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja me encantaron los comentarios!
    Y acá arriba podemos ver un enfoque distinto del tema y a raíz de una experiencia diferente... Es extenso pero se los recomiendo.

    ResponderBorrar