domingo, 14 de marzo de 2010

¿? Bienvenidos a mi Mundo ¿?

En el día de hoy les presentamos a Cocó, un raro especimen que en cierto instante decidió compartir su falta de juicio (o quizás exceso, no lo sabemos) con el mundo. Se instaló dentro de mi oreja hace ya un par de años, y desde ese momento tenemos una relación increíble, en fin... no doy detalles íntimos y sigo.
Este diminuto ser pretende romper la barrera de lo conocido y adentrarse en un universo totalmente nuevo, volver y vivir para contarlo.
Mi pequeño Cocó.

No, no me pegó para el lado de lo paranormal, yo por lo menos vengo con un discurso creíble.
Ya habiendo aclarado que no voy a hablar de mis íntimas experiencias con extraterrestres, ustedes dirán... "¿Y de qué nos va a hablar esta mina?¿Nos está haciendo perder el tiempo?(Uff como si todo lo que hacen acá fuera RE Productivo no?). Bien, concordando con las palabras de mi más cibernético que físico amigo Pablo del Carpio, voy a escupir ciertas verdades de la cotidianidad del mundo, ¡ de ¿?MI Mundo¿? !
¿Por qué? Simple, concluimos con él, ya hace mucho tiempo, en que mis días son demasiado semejantes a un culebrón de lo más bizarro, y no sólo por las situaciones que se me presentan, sino que también por las "joyitas" en bruto que encuentro al pasar (joyitas en mi mundo, aclaremos).
No pretendo hacer catarsis de mi realidad, créanme que ya me superó y es muy tarde para hacerlo. Simplemente sería como el Mad para un Bart Simpson que de tanto en tanto se aburre y agota el recurso del Facebook; algo totalmente carente de sentido... pero para el ojo observador, en un punto lo tiene.
¡Enjoy!

3 comentarios:

  1. Me parece una blog que tiene un buen diseño, atractivo y fresco. La idea es original y moderna.
    se que lo vas a poder llevar bien Gaa, que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto... te quiero mucho.
    Mario.   

    Lo pongo yo porque Mario no tiene cuenta de Google... Hereje! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es un caso raro el ser mas amigo cibernetico q fisico...pero en lo q puedo siempre estoy:)...quitando el hecho q tenemos q vernos despues de bastante tiempo...vamos a lo del blog en si...
    Era hora q te crearas un espacio y si bien conozco partes de tu vida q parece una novela y q tendria cuidado de q al publicar despues "magicamente" no aparezca en algun canal como novela de la tarde, jaja...al menos no te podes quejar de q tu vida es aburrida y siempre es lo mismo...y es verdad muchas mierdas hubieron en el camino pero pudiste con todo eso y podras con mas=)...
    Dejo como sugerencia nada mas q podrias hacer referencia a algun sueño flashero q tengas q se pueda publicar, jaja...
    Suerte con el blog:)
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. amiga del alma.....se qe te va a ir bn cm este blog nuevo hjajjaja es todo un inicio jajaj bue amiga sbs qe estoy para lo qe sea solo me llamas y listo jajajja
    firma_:el desaparecido jajajaja te amo!!!
    gaby!

    ResponderEliminar