domingo, 28 de marzo de 2010

De vez en mes, by Cocó.

Hoy Gaa está en la cama. Últimamente Vive en la cama... Ve "Diario de una Pasión" por millonésima vez y llora, mira al techo y llora, el novio le dice que pasa media hora más tarde por la casa y llora




Se encuentra en ciertos momentos con una paz interior enorme, mas un simple "boluda" la puede hacer sentir una inútil, que nadie la quiere, que todo es su culpa... ¡y llora!... Como también puede que no le provoque nada y todo siga igual.




Como la mayor de las masoquistas se pone a pensar en problemas del año del carajo, en cosas sin resolver, en cosas sin sentido... Se mira al espejo y se siente patética por estar así. 
Esta semana son todos unos forros y unos reverendos hijos de puta si las cosas no salen como esperaba. 
Va de acá para allá, si no chusmea el Facebook, se pone a pintar cajitas, a leer o a escuchar música; o las 4 a la vez... si es que logra salir de la cama.




Siente que nada le queda bien, se prepara para salir 3 horas antes y al momento de partir no tiene ganas de nada.



Putea, llora, putea y llora, se ríe y se enoja; todo en menos de una hora.
Se convierte en un torbellino de emociones, acciones y pensamientos en una semana. Un mes puede que le pegue para la hiperactividad, otro para la pachorra, uno para la euforia y otro para el llanto. Cuando la ven moqueando por la casa, o sin ganas de nada, o bien con ganas de hacer de todo, o por qué no rompiendo las pelotas y sacándose por nada y le preguntan, no contesta. Sólo se justifica para sí misma: "Ya me está por venir". 


Ella solita sabe que se complica la vida, pero no lo puede evitar.

Siente que nadie la entiende, y particularmente Yo tampoco la entiendo. 
De una sola cosa estoy seguro, para que todo esto no pase hay que mantenerla ocupada, y por eso... Pido, ruego, imploro que empiece la facultad ¡YA!  porque la combinación Vacaciones+El pre-menstrual de las mujeres afecta la salud mental de Todos.


PD: para la próxima menos feminismo... ¡Lo prometo!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja como me rei
    tranqui ya mañana se acaba todo, vas a tener en qué ocupar tu cabeza nena
    odio que les venga, porque pueden hacer o decir cualquier cosa con la excusa "vos no entendés nada, a vos no te viene" ¬¬
    todos tenemos problemas, a todos siempre nos duele algo, el problema es que a ustedes les pasa cada 28 días pero bueh, hay que aguantarsela y ver siempre la mitad del vaso lleno, la parte positiva y no dejar que el dolor pre-mestrual arruine la semana ;)

    ResponderBorrar
  2. emm acabo de publicar un comentario pero no lo veo ¬¬

    ResponderBorrar