domingo, 21 de marzo de 2010

Crónicas de una decepción anunciada.

Llegó el viernes, un día como cualquier otro, sin demasiado que hacer y, dentro de todo, relajado... Normal. La cita era obligada. Luego de asearme y vestirme, decidí ir. No estaba demasiado lejos, llegué rápido y me senté; con bebida de por medio, la conversación comenzaba y la música de fondo hacía al ambiente mucho más agradable, y cada trago hacía al momento más placentero. 




No podía ser todo tan perfecto, lo sabía. Y en un instante, el trago volvió a su mesa, la conversación se detuvo y una noticia me había dejado sin palabras...
Lo miraba y no podía creerlo, yo ¡Me Negaba! a creerlo. Él, el amor de mi vida, estaba con otra. Traté de encontrar una explicación, algún indicio previo, pero el asombro invadía mi cabeza y no me dejó reflexionar acerca de nada; la noticia me cayó como balde de agua fría. 
Mis amigos me lo decían, y yo preferí creer en ÉL. No sé como una vuelve de esto... pero lo más triste, lo MÁS TRISTE de esta historia es que ella... no es precisamente una mujer.


 Sí, es esta!




(Cocó al mando) Gaa, como el prototipo viviente de la histeria que es, tiene tendencia a fatalizar, así que 
veamos lo que realmente pasó.


Esto data del año pasado. Se levantó de la cama, se bañó y se cambió. Como siempre se sentó en la computadora y empezó a hablar por Msn con algunos, tenía el reproductor de música abierto y una chocolatada en la mano. Entró a la página de un diario y se enteró que Daniel Radcliffe (Harry Potter para los que no lo conocen por ese nombre, ¿? El Amor De Su Infancia ¿?) salía con un travesti.
Todo el mundo le dijo que era gay... Ella no se daba cuenta.
Pero ¿POR QUÉ NO RON?, no me iba a importar si se la comía :( 


Un canapé para los comensales del blog. (Entiéndase, improvisación del día).


Aclaración: Los rumores de la relación entre Our Lady J y Daniel Radcliffe resultaron ser falsos ^^. Pero... ¿Quién no se llevó alguna desilusión con uno de sus ídolos?


Dedicado a Mario Fuschetto, que siempre me lo dijo :'(

4 comentarios:

  1. hola gaa!!!
    yo siempre te lo dije... gaa jajaja... como boludeaba a daniel y a vos te enojabas... que tiempos... desearía volver a ellos..
    te deseo todo lo mejor gaa... seguí así con este blog, que seguís re bien... un pregunta... que opina coco de mi? jeje
    besos te quiero mucho!!!
    MARIO

    ResponderBorrar
  2. al principio dije :O
    jajajajaja
    y despues me di cuenta, para mi que en realidad Harry se come a Ron che, es obvio.
    Tantas desilusiones, a mi me re gustaba la de Sabrina la bruja adolescente de chico y despues me entere (al crecer, supuestamente "madurando", o por lo menos con la capacidad de abrir un poco más los ojos)de que los poderes mágicos NO ERAN REALES!!! :O
    Eso me dejo muy deprimido y se llevó parte de mi infancia para siempre,bueno tampoco tanto pero me dejo bastante depre... ¬¬
    Fd!

    ResponderBorrar
  3. Emm... yo me acabo de enterar del falso rumor xD
    Pero bueno, en caso de que fuera cierto, que sea muy feliz!
    Yo me desilusioné con Juan Castro!, era muy lindo para ser de este mundo y encima gay... pero bueno, el mismo decía cuando lo declaró "me molesta que las mujeres me digan que soy un desperdicio por ser gay". Y tubo toda la razón... él era feliz siendo como era.

    Te quiero muuucho Gaa!, y te extraño!

    =)

    Anto.-

    ResponderBorrar
  4. Ya se q hace tiempo te debia una firma en el blog...pero como ya el ultimo posteo tenia cierto nivel de seriedad con el q no me sentiria quizas tan comodo posteando...recurro al del conocido caso q el actor de harry potter se la come, jaja...
    y como aporte al blog...no esta bueno q censures a cocó puede ser interesante otro punto de vista, jaja...
    en fin...esta bueno el como venis con el blog, de vez en cuando al pedo me entretengo con los peces...y...espero ansiosamente el prox posteo(?), jaja...suerte...nos vemos:)

    Pablo

    ResponderBorrar