viernes, 4 de noviembre de 2011

Sick.

Gaa no tiene la capacidad para hablar por sí misma en estos momentos. Está totalmente fuera de sí, cansada. Quiere escapar de algo a lo que va a estar ligada toda su vida, que le genera total repulsión en este instante, y quizás sea algo momentáneo pero no puede evitarlo. 
Tampoco puede contener la risa, una risa nerviosa que adentro suyo está cargada de pena hacia la gente.
Ya no soy yo quién puede hablar a través de ella, busca callarme y finalmente lo logra.
Cocó.


¡Pero por favor! Especiales, locos, bipolares, esquizofrénicos, y demás enfermedades mentales que se atribuyen para pretender ser "cool", siempre buscando destacarse del resto cuando los ponés uno al ladito del otro y son simplemente la misma escoria con el ego tan alto... 

Y será la puta necesidad de la gente el querer mostrarse como algo interesante, cuando realmente no se puede hacer sinapsis por sí mismo y se termina trillando un modelo de persona carente de valor. ¿Estará como el orto no? Pero simplemente me da asco. 
Si caí alguna vez en esa, que probablemente lo habré hecho, me avergüenza de mí misma, ahora sigo confiando en que me muestro tal cual soy, auténtica en mis creencias o falta de ellas.
¡Sean ustedes mismos pelotudos! Vender humo lo puede hacer cualquiera. 

No se supone que este sea el tinte del blog, pero es mío, personal, hago lo que quiero con él. Pablo del Carpio, vos querías que volviera, volví totalmente recargada my friend, ya no tengo piedad.



Dedicado a Pablito Morrone, quien comprende mi enojo totalmente. 

1 comentario:

  1. Al fin! La vuelta del blog más esperado, al menos por mi, jaja.
    Vuelta con todo desde el plano emocional, aunque no tanto del racional, hacían falta leer algunas de esas verdades y otros puntos de vista interesantes de ver también.
    Como te dije, sobre Cocó me lo imagino como un Susano que te sigue a todas partes :p
    Y sobre el tema, no se bien del todo a que te referís, pero no siempre es negativo, no esta mal tomar ciertas cosas de determinada gente en vistas a mejorar, pero el copiar a una persona y perder la propia personalidad y originalidad, al menos a mi me es una pelotudes...No niego que te puedas sentir identificado con algún personaje, pero es algo muy diferente al querer ser alguien.

    ResponderBorrar