lunes, 31 de enero de 2011

¿¡A dónde está mi amiga!? Digo MI MONO!

"Después de casi 5 meses de coma inspirativo, quizás sea el momento de despertar. Por ahora no."- Gaa Marino.


Les dejo, para quienes me extrañaban, uno de los grandes enigmas de la humanidad desarrollado en ciertas lujuriosas y descontroladas vacaciones, (que menos mal que Cristiano Ronaldo 2 me dijo que me controle por la junta, sino no sabía que hubiese sido de nuestras vidas). Esto es simple muchacho' : ¿¡Dónde mierda se metió el mono de la canasta que gira en Mar del Plata!?
Muchos dudan de su existencia, otros tantos capaz no entiendan por qué escribo esto ni de qué mono en qué canasta y de qué Mar del Plata hablo, sólo quiero constatar en actas que no estoy tan loca (Cocó: si por las dudas quieren mandar medicamentos no nos ofendemos.). Yo lo vi boludo, LO VI, estaba ahí, un gorila que te miraba colgado de una cesta de mimbre gigante que gira arriba de un palo! Hasta recuerdo que de chica una vez pregunté si no se mareaba... 
-Cocó: ¿En cada momento de tu vida te persigue algún dejo de boludez?... Es loquísimo, tu marca registrada.
-(Igual superó todo el "yo capaz lo sabía con tarara" cuando tuve que adivinar una canción en "nanana").
Sin más preámbulos, les dejo el debate entre un "Ocito", un chancho escéptico y el pedazo de mujer infernal que les escribe. 




En representación de Gaa ofrezco disculpas a todo aquel que deba soportar su penetrante tono de voz, lo indignada que estaba con su novio por la pérdida de su amado primate y la repetición excesiva del "como que"; producto de horas de Katy Perry, Xuxa y "Who let the dogs out". Atte, Cocó.


Pd: Razones por las que me ausenté fueron varias, principalmente la falta de tiempo y el hecho de que antes era la "única" que tenía este formato, quise hacer algo diferente (de por lo menos lo que conozco) que me satisfaga; por eso en los últimos post "callaba" un poco a Cocó, no me sentía ni me siento cómoda con la idea de que de repente el monstruito dentro de mi cabeza ya no sea cosa de un YO en estado puro y se lo apropie otro. Para eso me abría un blog igual al de La Loca de Mierda. 
Disculpen mis lectores, que son pocos pero los re banco!

4 comentarios:

  1. Ahora yo digo una cosita...
    El mono apareció o no apareció???
    Te apoyaría en la teoría Gaa pero no conozco Mar del Plata :S
    cagué la fruta

    ResponderBorrar
  2. Fuimos al día siguiente y lo filmamos... es el próximo capítulo jaja

    ResponderBorrar
  3. Mi pregunta es respecto a porque carajo te ausentaste tanto? Ya sé que porque te "plagiaron", quiero nombres. MAÑANA VOY?? =) ♥

    ResponderBorrar
  4. "me abría un blog igual al de La Loca de Mierda"

    U.U Totalmente!!!

    yo el mio lo tengo y escribo pavadas...
    va... nose los blogs son personales XD

    ResponderBorrar