martes, 29 de junio de 2010

El summum de la pelotudez.


Un pulpo de un acuario alemán vaticina la derrota de Argentina en cuartos.

OBERHAUSEN, Alemania (AFP) - Paul, el pulpo del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania) célebre por sus aciertos en las predicciones de los resultados del Mundial, dio este martes a Alemania como vencedor en el duelo de cuartos ante Argentina, previsto para el sábado.

Según un ritual bien establecido, dos cajas con los colores de los dos equipos fueron situadas en el fondo del acuario y Paul se dirigió de nuevo a la negra, roja y amarilla, dejando de lado a la azul y blanca de los sudamericanos.
El 'pitoniso' de los tentáculos mantiene hasta el momento un pleno de aciertos, incluyendo la caída inglesa en octavos... aunque él nació en Gran Bretaña.
Fuente: http://ar.yahoo.com

Traté, les juro y les recontra juro que traté! Me limité a crear una página en contra del caretaje y el "fanatismo cada 4 años" y nada más! La verdad si el pulpito adivina me da igual, no miré el mundial y lo único que me juego es un cuarto de helado. Pero cuando uno entra a buscar noticias en serio y aparece la granata, reina reech... bueh más de lo mismo y ESTO, es cuando uno piensa que el mundo se fue reverendamente al carajo.¿Dónde están las noticias onda el pitufo Enrique y la hamaca que se mueve sola? Noticias en serio...  Una trata de no perder la compostura, de estar tranquila en un síndrome pre-andrés...
  Pero una noticia de un bicho de mierda que nada a una banderita y lo tildan de Horangel no es normal, NO-ES-NORMAL!
¿Son todos pelotudos? De los yankees me lo podría esperar, pero de los alemanes... Encima el bicho es un vendido. 

Todo bien con el gremio pulpo igual.
-No se sienten igual que yo? Diganmeeeee! 
Cocó: No. 
-Andá a cagar. 

11 comentarios:

  1. igual ver llorar a ronaldo es impagable...que mal que me cae ♥

    ResponderBorrar
  2. Sin comentarios... la verdad, esto esta como para una placa de cronica tv jaja. Ahora yo digo... estan al pedo los alemanes, la verdad es como vos decis, de los yankees se puede esperar cualquier cosa, ¿¡¿¡¿pero de los alemanes?!?!? sinceramente pense que iban a ser mas "inteligentes" pero veo que tantos años de boludez global los afectaron a ellos tambien jaja.
    Grosa Gaa, como siempre!!! besos
    Ruben (o Rub, como quieras llamarme)

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja me muero!!!
    entre los que de la nada critican y saben??? de futbol y ahora lo del pulpo que por cierto siempre se aloja en lugares más bien oscuros me supera la "admiración"
    si, si, Admiración U.U hay que tener cara eh???

    Abrazo Gaa U.U que la paciencia te acompañe!!!

    ResponderBorrar
  4. yo te bancoo gaaaa y lo sabes, pero la fiebre de los monitos ya se va a acabar, no te preocupes, y vamos a volver al mundo real, que no se si es mejor pero si más llevable, entre los parciales estos de mierdaaaaa, y que me taladren la cabeza con esta puta pelota, sinceramente en cualquier momento mudo a alaska (allá se verán los partidos tambien ???)

    ResponderBorrar
  5. No tengo la mas recondita ni miserable idea de como llegue a este lugar

    Pero.. llegue

    Me gusto ,( en realidad , no se mi me gusto la realidad, pero ese es como un problema mio y nada tiene que ver con un pulpo, )
    que solo se limita a comer Lo que un germano le revolea
    digo.... a acuanto cotiza el pulpo a la gallega??
    Y por otro lado sera una analogia la del pulo con sus tentaculos? una representacion del fulllllbo enel cerebro???

    Me parece que en lugar de pensar tanto me voy a ver el partido...
    saludos Leobass

    ResponderBorrar
  6. La verdad que me parece una pelotudez muy grande. Pero recuerdo que hace unos años, en un asilo de ancianos de no sé dónde carajo, había un gato. Este gato se encargaba de "sentenciar a muerte" a los pobres viejos, es decir, el gato se sentaba en la punta de la cama de un viejito o una viejita, y al otro día se morían. Yo pensé que el gato estaba enfermo, entonces los viejitos por ahí se morían de... toxoplasmósis, qué se yo.
    En fin, este gato tenía un "don"(?), por ahí el pulpito también...(?)
    Qué se yo... es mejor hacer oídos sordos y ojos ciegos. Lo que pasa es que ya estoy tan acostumbrada a la pelotudez (porque lamentablemente, mi familia lo mira a Tinelli), que estas noticias, si es que se le puede llamar así, no me sorprenden.

    Buena Semana, Putos! =)

    Anto.-

    ResponderBorrar
  7. Anto, el gato ese no hacia nada, los del asilo necesitaban las camas y el gato era buena escusa...

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaj!
    Puede ser... o mi teoría era acertada. La de que el gato tiraba toxoplasmósis por las camas dónde se sentaba xD

    Anto.-

    ResponderBorrar
  9. Soy la única que no sabía lo del gato?

    ResponderBorrar