viernes, 2 de abril de 2010

Welcome to the Jungle

Una mañana tranquila, todos los nervios en el estómago y la sensación de que precisamente ese día no iba a ser normal... Y no era la típica sensación de cuando alguien enfrenta algo nuevo, ¡No Señores! Esa sensación, a la que le di menos de 5 de pelota, terminó por avecinar lo que sería mi día. 
Hay varios factores por los cuales uno diría, Esta mina está meada por un dinosaurio... Veamos :)
Primero. Una se levanta tempranito, calcula dos horas para viajar, sabe que va a viajar toda apretujada y con el típico olor a bondi (mezcla de alitosis, chivo, pata, huevo y lo que se le ocurra) de origen desconocido... Como el orto, digámoslo, pero el sacrificio vale la pena y una va a una parada que esta hasta las reverendas pelotas a tomarse el 28. 

¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!

Y qué podría haber pasado sino que el bendito bondi tardó 2 horas y media en llegar a destino. Cagada de calor, parada todo el viaje, escuchando a dos viejas -obviamente sentadas- diciendo: "Qué cosa che, como tarda esto" (Mirá vos, no me dí cuenta que llegaba tarde), una mina que se hacía la linda agarrándose del colgadero amarillo con el chivo sin depilar y para coronarla un tipo discutiendo con el bondiero de que viajaban como ganado. O sea, flaco te tomás un remis, te comprás un coche, y si no tenés para ninguna de las dos, ¡Subite y bancátela! Si sabía llegaba más rápido caminando... decí que tenía música. 

Segundo. Con la paz que me caracteriza, me bajo del bondi antes de llegar al pabellón (Ah ¿No les dije que empezaba la facultad?) y no soy Flash pero llegué antes que el 28.
Si dejan de mirar la cosa que hice arriba con Paint les sigo contando. Gracias. 
Voy para el aula, y pensé: ¡La re puta madre!... Estaba vacía. Le pregunté a un pibe que entró, me respondió en otro idioma (¡Hasta eso la concha de la lora!). Le pregunté a un profesor (creo que era profesor) y me dijeron que tenía que ir al 3º piso. Bueh, un piso más... ¡Pero no! Resulta que mi taller estaba en el subsuelo en teórica. 
Pensarán ahora, ascensor. JAJAJAJAJAJAJAJA, perdón. No me quedó otra que bajar del 3º al subsuelo, por escaleras y con el mundo de gente que hay en ese lugar.

Tercero. Llego al aula central, donde estaban todos. Pregunto qué me perdí, resulta que Nada, porque se la pasaron hablando de nuestra ♥ hermosa y nueva etapa de la vida ♥♥ Me senté 10 minutos y dijeron: ¡Chicos vamos al 2º piso ahora! ¿¡EEEH!? VENGO DE ALLÁ! (Figúrense mi cara de decepción y mi sensación de pelotudeada total).
Mássomeeno...

Después, todo bien, conocí un par de personas, la profe todo bien... tenía que volverme en el 28 lleno, pero la vuelta es siempre más relajada. 
¡Ahh! El placer de volver a casa...

Igual quédense tranquilos, ya aprendí a convivir con mi suerte y casi somos amigas :)
Y si las cosas no fueran como son... ¿de qué podría escribir no? 

Ahora sí, me despido hasta cuando tenga tiempo, porque ya me mandaron un par de cosas. Adiós people.
Pd: ¿Alguien que me pueda decir cómo se llama el colgadero amarillo de los bondis?

8 comentarios:

  1. Buenisimo Gabb!!! me rei mucho, en este posteo? se te solto un poco la cadena :P pero eso justamente lo hizo mas divertido! Pero gab tardo tanto porque te tomaste el 28 del recorrido normal!! te hubieras tomado el Rapido, o el semirapido y llegan el primero en 40 mins y el segundo en 55,60 minutos!! y a la vuelta lo mismo :O, ah y cuidado no vaya a ser que te tomes el rapido seccion 1 para volver, porque te deja en la noria!! eso nos paso el segundo dia de facu a lourdes y a mi, siguio de largo cuando paso crovara y gral. paz y nos dejo en puente la noria a las 21.30 de la noche!!! pero bue de los errores uno aprende. Vesoo Gabii

    ResponderBorrar
  2. El tema es que a la facu tengo que llegar a las 9, y me como todo el tráfico de las 7. ¡Tarda igual! jajaja Gracias Dami ♥

    ResponderBorrar
  3. Ahhh diosss recien leo besoo con v puse que brutooo fue un error aajaj BESO BESO BESO BESO CON B!! YA LO SE PERO FUE UN ERROR DE TIPEO JAJA

    ResponderBorrar
  4. Gaa estas notas son muy buenas U.U
    me gusta poder leer tu "suerte" toda una odisea llegar a la facu...

    Te Quiero Loquilla y espero ver prontito como se te pegan los dedos con las maquetas =)

    ResponderBorrar
  5. Hola, gaby!!! Wuau, qué suerte!!! jajaja. Espero que la semana proxima te sea más provechosa!!!! Te mando un besote!!! Nos vemos!!! Aye!!!

    ResponderBorrar
  6. parese q qdaste medio traumada despues de tu primer dia jajajja
    creo q es igual para todos esa cosa en la panza y dedecir don de carajo esto y que hago jaja
    en fin algundi te vas a reir de eso no
    besso

    none

    ResponderBorrar
  7. noooo, como me rei. El rápido y el semirrapido tardan lo mismo porque a esa hora l ageneral paz estan hasta las PELOTAAASSSSSSSSSSS♫♪
    che gaa fijate la diferencia entre Flash y Flash Gordon :P
    jajaja
    igual del viaje de vuelta no te podes quejar porque llegas al toque
    y sino sali a las 5 y media de la mañana como yo que en una hora estas alla =D
    un beso gaa
    Fd!

    ResponderBorrar
  8. Jaja que hija de puta que sos a mi me paso lo mismo solo qe con menos mala suerte llegue una hora mas tarde me sente y todo bien hasta salí mas tempra jajaja igual te deseo suerte de la buena en la proxima querida :D
    Magui

    ResponderBorrar