sábado, 24 de abril de 2010

Caras y Caretas presenta... El Enigma del Billete de $3.

Aclaración: este post no es precisamente lo que uno llama... objetivo. :)
A lo largo de la vida uno ve pasar todo tipo de gente, está quien es gordo, flaco, pelotudo, freak, histérico tirando a bipolar, esquizofrénico, y la lista sigue... 
Hay parvas de clasificaciones pero existen las cruciales, esas que determinan el real valor del sujeto en cuestión y la futura permanencia, yo por mi parte, creo que lo que debo rescatar (o mejor dicho, no rescatar) de una persona para valorizarla, sí o sí es el caretaje y la falsedad.

A veer, ¿Qué busca de mí (una simple mina) para quedarse al lado mío y luego llenarse la boca de boludeces un pedazo de forro como vos? :)
Sí, vos!

Porque digamos que no tengo ninguna cualidad que haga que a la gente "le convenga" tratarme; soy rara, me chupa casi todo un huevo, no estoy forrada en plata, no soy el exponente de la delicadeza (puteo, grito, eructo, apuro a la gente), soy medio difícil de entretener... Pero soy sociable. Y esa, creo, puede ser la gran cagada.
Una cuando es sociable abre las puertas a muchas clases de gente, y ahí está el problema, ¿Cómo sabés con qué te encontrás?
-Tampoco podés ser una desconfiada- profesa Cocó. El boludo opina y no sale de adentro de una oreja: pero al fin y al cabo es de los pocos que me tira la posta, me eligió y me soporta aunque le diga boludo. 


Igualmente les juro (ahora tiran: nooo se juuura, sóbenla ¬¬) que no hay nada peor que esto: te topás con alguien que es re buena onda, te la va de amigo y vos jamás te diste cuenta que daba la impresión de una persona totalmente diferente de la que es. 
LO ESTÚPIDA que se siente una, se lo imaginarán, (y sino Qué suerte porque nunca les pasó) cuando cae del 9º piso y se entera (siempre última) y tiene la impotencia adentro de todo ese tiempo haber estado... "ciega". :)



¿Pero a quién vas a cagar a trompadas? Ya está, ya te pelotudearon y en la cara te lo van a negar lógicamente, así que lo único que te queda es alejarte de ese/a sorete/a y hacer la tuya. 


Así que vos, sí sí vos, cretino/a malparido/a (fah, que insulto de mierda) que estás ahí parasitando dando vueltas junto a alguien sólo para volverte arpía al momento de que el susodicho no está; te digo que simplemente das lástima. Yo por ahí dé con el perfil lastimero con esto, me importa tres carajos, lo mío es descargue, lo tuyo es patético. Por forro/a, mala leche, pelotudo/a y cagón/a! Y lo último lo resalto, porque quiero ver si toda esa manga de inútiles los tiene bien puestos para decir las cosas como son. 
Si están tan al pedo, no vivan hablando de la gente, mejor consíganse un tema mejor y háganse un blog... o pónganse a hacer tejido, militen para algún partido, qué se yo, ocupen sus vidas que por lo menos el pobre bardeado que se cree su amistad hace algo por sí mismo. 
Me encantaría darles una solución a esto, pero si estoy escribiendo este post tan ¿?amoroso¿? es porque sigo siendo alguien a quien le sigue pasando. Cuénteme alguien si es tan amable, cuando se deje de topar con estas situaciones. Por suerte no soy la única... ¿O sí?
Igual les aseguro que cada día uno afila más el ojo; por suerte


Conclusión entonces: Esto es una lotería gente, a veces apostás por los números de mierda.Conclusión barata, tratándose el post de gente barata. ♥

7 comentarios:

  1. Tema repetido, todo el mundo habla de esto, pero en este momento era preciso expresarme.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el post pero percibo un poco de bronca por ahi jajaja

    ResponderEliminar
  3. sisi a todos nos pasa :S es un bajon pero supongo q son una clase de "reglas del juego" (teniendo en cuena q nunca supe que jugaba un juego no es tan grave no conocer todas las reglas no?).
    Negra yo no creo en la soluciones magicas pero las veces q me pase opte por simplemente bloquear a esa persona de mi vida (literalmente), de ultima q se curta, si le cabe habalr tanto de mi es porque algo de envidia hay dando vueltas :)

    beso, muy buen post.

    ResponderEliminar
  4. MUUUY BUENO el post!
    yo me la comí el ante año pasado con V.H y N.E! jkajkajakjakaj, no sé si me entendiste! =P

    Me copé dandole de comer a los peces!

    Te adoro maniatica!

    Anto.-

    ResponderEliminar
  5. "eructo" jajajaja que grande Gaby XD

    si hay mucha gente que no vale la pena, ahora que lo veo creo que fui mucho tiempo jugadora compulsiva.... XD

    Te Quiero Gabucha y de las "malas pasadas" se aprende!!! U.U a la larga o la corta los amigos posta posta aparecen =)

    ResponderEliminar
  6. hola Gaa, un placer asomarme a tu (intenso)mundo. Sana radioactividad, te felicito.
    Contame cómo siguen tus fotos
    beso
    e.
    (eduardo carrera)

    ResponderEliminar
  7. hola gaa...
    como si a nosotros dos, no nos han forriando de lo lindo. falseda pura... jaajajajaj te acordas? en primero, noveno..... jajaajjaja una gran mala pasada!!!!
    te quiero preciosa! sabes xq... xq siempre estuvimos juntos a pesar de todo... nuestra amistad fue lo único que no pudieron quitar y criticar!
    te quieero mucho
    mario

    ResponderEliminar