Hall de la Fama Amores!

Acá les presentamos a nuestros hermosos lectores, que completan este blog con sus comentarios y nos hacen reír mucho.  Para ustedes chiquitines, este espacio =)
Cocó & Gaa.


Anto. La que me conoce desde sólo un poco más tarde de esa foto, amiga inseparable desde entonces y compañera de todo tipo de situaciones, desde las más bizarras, vergonzosas y las más felices hasta algunas tristezas que anduvieron por ahí .








Daisy. Nos conocimos en un cumple y le hablé porque me llamó la atención una remera de espermatozoides flúo. Desde ahí no paramos de hablar y compartir miles de cosas, no es tanto el tiempo sino la calidad de los momentos que me unen a ella.




















Danna. La futura psicóloga, que más allá de que se asume como una HISTERICA es un amor de mina, me conoce hace poquito y ya se hizo querer.
Blog: 
http://cronicasdeunahisterica.blogspot.com/
http://caoticamentezin.blogspot.com/








Fede. Con vos cómo no cagarme de risa cabezón. Tenemos siempre una relación onda amor-odio jajajaja pero cada vez que la flasheo con vos es lo mejor! 
















Luchi. Mi cuñadita pequeña. La niña scout que siempre anda de acá para allá y es igual a la mamá :) jajajaja Siempre calmándome cuando se me viene la furia y dando sabios consejos.
Blog:
 http://luchi-intheskywithdiamonds.blogspot.com/








Mario. Mi amigote de pequeños también! Que nos cagamos a trompadas durante toda la primaria pero igualmente la amistad duraba jajaja. Otro de mis pilares y compañero en buenos y malos momentos.  








None. Mi señorita embajadora de Indonesia y desde entonces amiga... La de quilombos que se nos armaron juntas jajaja. Y en este relativamente poco tiempo que la conozco, nunca me sacó el hombro, ya sea para apoyarme, para llorar o para pegarle(? jajaja.
















Pabli. Mi amorr! Desde que nos conocimos en inglés que no paramos de chusmear de cosas y ya nos veo de viejos chotos  haciendo lo mismo. Gran consejero y excelente amigo, que más allá de las ocupaciones de ambos, nunca nos olvidamos uno del otro.




















Y los grandulotes a los que no les pude robar foto... 

Pato. El que a pesar de que me tilda de becada ¬¬ nos cagamos de risa en cada charla y aprendo mucho de sus consejos del amor (?)... Ciruja! jajajajaja

Poli. Amigo onunero al que nunca más he visto pero como dije en el primer posteo, es un amigo virtual que siempre tuvo la ventana abierta para leerme y bardear ex, aunque me reta porque siempre él empieza las conversaciones. 

Ema. Mi aprendiz querido! jajajaj La manera en que nos cagamos de risa desde la primera capacitación que te vi, aunque te hacías el seriote después aflojaste y hasta me dijiste en tu blog que me apreciaaas! jajajaja 

Espero les haya gustado! Si me olvido de alguien ni idea, porque fui viendo de los que siempre me leían.... 






Gaa!

11 comentarios:

  1. Comenten no sean ratas jajajajaja que se los hice con amor!

    ResponderBorrar
  2. ayyyyyyyyy sos muy lidna hasta de peqeña!!
    gracias mujer, vos tmb te haces qerer, cada vez q hablo con vos por mas mal humor q tenga termino cagandome de risa!
    Futura Arquitecta, mis mas sinceras GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. ohhhh Gracias Gaa Te quiero Mucho Nena jajaja me mori con Anto y el dulce de leche XD ♥


    Love ♥ Love♥ Love ♥

    Vamos por muchos años más!!!! =)

    ResponderBorrar
  4. nooooooooooooooooooooo esa foto de chiquitaaaaa matoooo jajaja
    no puedo dejar de flashearla con vos y tus comentarios desubicados pero totalmente geniales, que te hacen decir, esta piba está totalemente bien de la cabeza??? como me haces reir, guacha, sos totalmente una genia (pero te odio pro haber promocionado maldita nerfffffff

    ResponderBorrar
  5. :) Graciela BECKY!!!!!!!! ^^

    SOS LO MAS!

    ResponderBorrar
  6. Que detalle taaaaan tierno!! Graaacias Gaa, lo que te quiero es muucho! Porque haces muy feliz a Pansho y gracias a vos cambio y para muy bien!! :) Si el y vos son felices yo soy feliz.
    Te quieeero!!

    ResponderBorrar
  7. Aii me hiciste llorar!
    Es cierto, desde que nos conocimos, que no nos separamos. Es una amistad buena, verdadera y sólida, y así va a seguir por muchos años, hasta que seamos viejitas y nos juntemos con las sillas en la puerta de la vereda a criticar a las vecinas.
    Ahora, hablando en serio... siempre estubiste Gaa, SIEMPRE! y esas son cosas que no se olvidan: momentos felices, tristes, de bronca, el peluche (Bobo)... son infinitos y de oro, COMO MI MEJOR AMIGA =)

    TE AMO!

    Anto.-

    ResponderBorrar
  8. aaaaah, gracias ga por dedicarme un post :)
    me llegó. como no te voy a admirar.. sos una piba de 10

    a ver cuando nos juntamos che :P el miercoles vas?
    sino en las vacas nos veremos :D

    ResponderBorrar
  9. Gracias x nombrarme:)...aunque fue una foto media escrache parte de un backstage de un corto, jaja...esas fotos q encima pensas q nadie les va a prestar atencion...pero bue...
    Es cierto, no te veo hace bastante...pero sabes q podes contar conmigo:)...y este viernes x unas semanas estoy casi liberado despues de rendir ese final...asi q arreglemos un dia para vernos:)...tierno el posteo y...tenias una cara de angelito tierno :)...lo q hace el paso del tiempo:p, jajaja...

    ResponderBorrar
  10. gaa! gracias por tenerme en cuenta... sabes q siempre estamos... tanto yo para vos y vos para mi...
    gracias por aconsejarme siempre y por hacerme ver la fria realidad, para actuar correctamente frente a esas situaciones... porque hace 15 años que te conosco y siempre estuviste en mi vida... no sabes cuanto te valoro y quiero en estos momentos... deseo de todo corazon que seas feliz junto a la persona que elijas porque sos una gran persona y te lo mereces... no dejes nunca que los demas apaguen tu brillo...

    te quiero muchisimo...
    tu amigo,
    mario

    ResponderBorrar
  11. la verdad no se que decir
    no da escribir cosas ovbias pero
    en fine Te quiero mucho

    none

    ResponderBorrar